• Representar a
la SOCIEME ante cualquier autoridad, personas, Institución y Organización de
carácter científico;
• Convocar y
dirigir las sesiones de directorio;
•
Presidir las Asambleas Generales Ordinarias y/o Extraordinarias;
• Apoyar en la conformación de comisiones
específicas;
• Solicitar a la Asamblea
renovar o cambiar algún miembro del directorio en caso de ausencia o
incumplimiento de sus deberes;
• Supervisar el cumplimiento de las funciones
asignadas a los miembros;
• Suscribir
convenios con la aprobación de la asamblea;
•
Es responsable de la coordinación de las diferentes actividades que la
SOCIEME planifique con otras entidades sean estas locales, nacionales o
internacionales, a fin de garantizar el éxito en la ejecución de los eventos;
• Planificar conjuntamente con la
Asamblea de la SOCIEME un PLAN DE ACCÍON OPERATIVO anual;
• Firmar todo documento que la SOCIEME deba
enviar;
• Hacer cumplir las directrices
trazadas por la Dirección de Investigación de la UNITEPC, conforme sus líneas
de pesquisas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario